Ofrecemos soluciones integrales e innovación digital para cualquier empresa, durante los pasados 8 años hemos concretado todo tipo de proyectos digitales enfocados a resultados con base en mejores prácticas y mejora continua en la experiencia de usuario.

Ser el principal exponente en diseño web de alta calidad en la Ciudad de México mediante el desarrollo e innovación de productos y servicios.

Generar un retorno de inversión real a través de productos y servicios enfocados particularmente a cada empresa con un compromiso de calidad.

Basada en “Growth Driven Design”

Estrategia: Es el primer paso dónde conoceremos a fondo tu empresa, lo que ha funcionado y lo que no, tus “Buyer Personas” y los objetivos de todas las áreas involucradas en la empresa.

Plataforma: en GDD el objetivo será tener disponible un portal lo más pronto posible para comenzar a tomar decisiones a partir de ese punto. Las decisiones las tomaremos con datos reales sobre lo que sucede en el sitio.

Mejora Continua: Todos los datos que sean recolectados deben ser implementados en la página de Internet tan pronto se descubran nuevas necesidades, las cuales siguen el proceso de planificar, construir, aprender y transferir. Elementos como audiencia, valor, usabilidad, tasas de conversión, personalización, insumos y promotores deben ser considerados tanto por quien está a cargo del sitio web como el departamento de marketing y ventas para generar un producto que se adapte a los objetivos planteados, diseñando el sitio web con el objetivo exacto de cumplirlos.

LDI C. Solache – New Business Development & Co – Founder @ Googleplex 2014